martes, 20 de marzo de 2018

Bruce Lee. La senda del luchador



Alberto Santos Editor

1 de marzo de 2018

BRUCE LEE. LA SENDA DEL LUCHADOR
José Ramón Sales


En los años ochenta, José Ramón Sales fundó el mítico Bruce Lee JKD Club España, y durante treinta años impartió sus enseñanzas como un auténtico sensei para sus alumnos. Con este, su libro, el lector viajará por los caminos inciertos de Bruce Lee, un artista de la vida, a través de su pensamiento más íntimo y personal, como genio inolvidable.
El jeet kune do: la iniciación, la práctica, el combate. El kung fu, el boxeo y la ruptura de las tradiciones chinas en las artes marciales. La filosofía y la psicología práctica sobre el individuo y la sociedad. La voluntad de ser autodidacta, la desesperación, la rebeldía de ser lo más grande y fluir en el tiempo. La fama, el cine. La vida y la muerte.
Más allá del mito, el autor nos guiará para que conozcamos al hombre que hay detrás del luchador que llegó demasiado pronto al final de sus días.
"La vida en ocasiones te da regalos, y este libro es un regalo, una auténtica experiencia humana sobre Bruce Lee. Este libro es el que se echaba a faltar".
Jesús Bajo Esteban. Bruce Lee Collector

No hay comentarios:

Publicar un comentario