martes, 17 de marzo de 2020

LA MAGIA DE GUILDO




Guildo comenzó como una aventura personal, en un momento en el que necesitaba escribir algo diferente como alternativa a todas esas novelas sesudas que llevo escribiendo a lo largo de la última década. Repasé y releí muchas veces el manuscrito, siempre mejorando algo y suprimiendo alguna cosa. Sabía que tenía en las manos una obra preciosa. La primera edición fue el resultado de la colaboración entre la librería Atenea y Círculo Rojo. La cubierta y láminas fueron obra de Ascensión Soria. 
Fue un éxito de ventas en la feria del libro de Valencia en 2019. Prueba de ello son la ingente cantidad de fotografías que publiqué en mis páginas de Facebook. Esta buena acogida hizo que meses más tarde la Editorial Samaruc lanzara una nueva edición a la que se le añadieron más dibujos y una nueva portada.
Guildo es una obra intemporal capaz de gustar a pequeños y grandes, algo que he podido constatar desde el primer instante en el que di el manuscrito a leer antes de la publicación. En este sentido me siento muy orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario