jueves, 12 de junio de 2014

Al filo de la tiniebla




       En el 131 a.C. Delos es una ciudad corrupta donde el comercio sexual ha proliferado de forma escandalosa, a través de las Casas de Placer y los muchos prostíbulos diseminados por la urbe. En ellos, todo un repertorio de perversiones satisface a la clientela más exigente, incluyendo el incesto y la zoofilia, traídos del lejano Egipto.

       Aquel año, un invierno frío y lluvioso sacudía el Egeo. Bajo tal inclemencia, un extraño emisario se persona en la hacienda del investigador Aristarco de Alejandría portando una inquietante misiva: Maela, una antigua conocida, y amante de su querido amigo Graco durante la campaña de Numancia, les pone en antecedentes sobre una serie de crímenes que amenaza con desestabilizar el lucrativo comercio de la ciudad.
       Un oscuro imprevisto tejerá de inmediato una tela de araña entorno a los dos amigos, que deberán poner rumbo hacia la voluptuosa y traicionera ciudad, en la que el misterio de los asesinatos los involucrará en una oscura investigación, sumiéndolos en una escalofriante aventura, inundada de una desbordante y peligrosa sexualidad.


       http://editorialcirculorojo.com/al-filo-de-la-tiniebla/

       Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=uTqa1tq7DUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario