martes, 3 de febrero de 2015

La estupenda reedición de las novelas de Aristarco de Alejandría de la mano de Alberto Santos Editor e Imágica Ediciones



 Alberto Santos, Editor e Imágica Ediciones nació el 5 de mayo de 1995. Si primer libro fue Star Trek. La Nueva Generación, una guía de los episodios de la famosa serie. Tras un fulgurante éxito, se centraron en publicar guías para los aficionados a una gran diversidad de géneros, siendo los primeros en crear este tipo de publicaciones en España. A través de los años han ido diversificando, de tal manera que han publicado cómics, novelas históricas, clásicos, libros ilustrados, enciclopedias y otros géneros literarios.

Cautivado por "Al filo de la tiniebla", Alberto Santos va a reeditar los libros publicados de la saga de Aristarco de Alejandría a partir de la primavera del 2015.




Imágica Ediciones y Alberto Santos representan la pasión por la literatura.





En 2013 comienzan a editar sus novelas en formato electrónico, así como audiolibros.






Alberto Santos es hoy día un referente del género Fantástico.





La saga del inefable Aristarco de Alejandría no ha podido caer en mejores manos. Nuevas ediciones de sus aventuras, tan cuidadas, como sensiblemente remodeladas. Es el caso de la primera novela que dio origen a la serie, "En la noche", la cual se editará en una versión revisada y ampliada.





¡2015 será pues el año de Aristarco de Alejandría y su inquebrantable amigo Tiberio Sempronio Graco! ¡Prepárate para la gran aventura! ¡Muchos son los misterios y las intrigas a resolver! ¡Aristarco ya está inmerso en los preparativos del equipaje, mientras Graco se ejercita física y mentalmente, puliendo ya la hoja de su mortal  y acerada gladium!

No hay comentarios:

Publicar un comentario